Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

SE CONSTRUYEN CORDON CUNETA EN DIFERENTES SECTORES


La Municipalidad de Embarcación continúa con las mejoras que alcanzarán a distintos barrios de la ciudad, actualmente se dota de infraestructura en el casco urbano mediante la construcción de cordón cuneta.

Dentro de los principales beneficios de esta obra se encuentran los posibles anegamientos, la jerarquización de calles, mejorar el transito vehicular al imponerle limites, dominar el riesgo de accidentes peatonales delimitando con cordones las veredas y fundamentalmente reducir el riesgo sanitario.

En esta etapa, personal municipal realiza las tareas iníciales de perfilado, colocación de los moldes y paralelamente se procede al hormigonado. Las obras encaradas se desarrollan por calle 9 de Julio, desde avenida Buenos Aires hasta avenida Teresa de Calcuta, atravesando las intersecciones de las calles Islas Malvinas, Paraguay, Formosa, 12 de Octubre y los Pasajes 1,2 y 3 de Barrio el Bordo. A los trabajos encarados se le complementan la construcción de puente sobre el canal del mencionado barrio.

“El principal objetivo del proyecto es dotar de infraestructura a todo el casco urbano, ése es nuestro objetivo, recordando que realizamos más de 8.000 metros lineales de cordón cuneta en distintos barrios y en la jurisdicción municipal”, sostuvo el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario