Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA (ETAPA LOCAL)



En Embarcación se lanzaron oficialmente los Juegos Nacionales Evita 2011 en su etapa local y las actividades son supervisadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Los Juegos Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes, tienen como objetivo consolidar una instancia de competencia deportiva, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional a través de la competencia en distintas disciplinas, fomentando la integración y la participación con igualdad de oportunidades.

Están destinados a niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, teniendo instancias municipales, zonales, provinciales y nacionales.

Durante el acto, el intendente Alfredo Llaya resaltó la implementación de los Juegos Evita por propiciar la actividad deportiva ya que es una poderosa herramienta de promoción de valores y de construcción de hábitos, destacando el juego limpio, el trabajo en equipo y el respeto por el competidor.

Además, se contó con la participación de jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad y la jurisdicción, profesores de Educación Física y los instructores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario