En Embarcación se lanzaron oficialmente los Juegos Nacionales Evita 2011 en su etapa local y las actividades son supervisadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Los Juegos Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes, tienen como objetivo consolidar una instancia de competencia deportiva, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional a través de la competencia en distintas disciplinas, fomentando la integración y la participación con igualdad de oportunidades.
Están destinados a niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, teniendo instancias municipales, zonales, provinciales y nacionales.
Durante el acto, el intendente Alfredo Llaya resaltó la implementación de los Juegos Evita por propiciar la actividad deportiva ya que es una poderosa herramienta de promoción de valores y de construcción de hábitos, destacando el juego limpio, el trabajo en equipo y el respeto por el competidor.
Además, se contó con la participación de jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad y la jurisdicción, profesores de Educación Física y los instructores municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario