Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

GOOGLE EN SALTA

La Municipalidad de Embarcación participó del Taller de Capacitación sobre herramientas de Google que se desarrollo en Salta Capital, organizado por Google y avalado por Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

La capacitación fue dictada por Alberto Arébalos, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Google para América Latina y la Gerente de Comunicaciones para Argentina, Victoria Campetella.

Por su parte, la gerente de comunicación de Google Argentina sostuvo que “La intención de la megaempresa de internet es hacerle la vida mas fácil, acceder a mas y mejor información, Google siempre está pensando en el usuario y trabajamos día a día para simplificarle la vida”.

“Queremos aportar y tratar de enseñarles un poco mas de este mundo tan maravilloso que es internet” dijo Campetella agregando que se vio sorprendida por el nivel de adopción no sólo el buscador, sino también de Gmail, YouTube, y teléfonos con sistema Android.

Los talleres y charlas se realizan no solamente en Argentina sino en todos los países de América Latina. Participaron también empresas del medio, comunicadores y periodistas de Jujuy y Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario