Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

NORA CANNUNI CON VECINOS DE LA LOMA


La Coordinadora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Embarcación Nora Cannuni, se reunió con vecinos de barrio La Loma para tratar la problemática habitacional que sufren debido a las erosiones que se provocan en cercanías de sus viviendas.

Ante esta situación, se planteó aunar esfuerzos para que las viviendas gestionadas a través de los Gobiernos Nacional y Provincial sean distribuidas a las familias que se encuentren en total riesgo por las cercanías de las cárcavas producidas por las precipitaciones pluviales.

Las distintas comisiones y vecinos firmaron un acta de conformidad de todo lo planteado para agilizar los trabajos ante la época estival, trasladándose a lugares más altos y sin peligro de derrumbes.

En tanto, Desarrollo Humano asiste a las familias que pudieran tener algún riesgo.

Cabe recordar que el intendente Alfredo Llaya presentó un ambicioso proyecto para evitar la erosión y el resguardo de las comunidades indígenas, al Ministro de Planificación de la Nación Julio de Vido y al Ministro de Medio Ambiente del Gobierno Provincial, Francisco López Sastre, quienes están al tanto de la gran problemática que sufre este sector de la ciudad.

Participaron también, el Pastor Evangélico, Marcos Delgado y Caciques de las etnias Tobas y Wichis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario