Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

INTENDENTES PARTICIPARON DE UNA REUNION CON EL MINISTRO PARODI

El intendente Alfredo Llaya participó junto a sus pares de la provincia de una reunión con el Ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Durante la misma, repasaron la inversión realizada por el Gobierno en el primer cuatrimestre del año y analizaron la situación general de todos los municipios, los recursos que se envían a las Municipalidades por la coparticipación de la exportación de soja ya que el mismo fue modificado para agilizar el proceso, novedad que también fue comunicada a los intendentes.

Por su parte Parodi comentó las proyecciones y sostuvo que estos meses deberían servir para hacer reservas a futuro ya que pasaron los cuatro meses más complicados en concepto de recaudación y descartó un aumento en la coparticipación.

Participaron además del encuentro, El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, los coordinadores del Ministerio de Finanzas y el de Obras Públicas, Marcelo Cil y Sergio Zorpudes, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario