Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

URTUBEY Y LLAYA EN EL TRICHACO 2011

Una multitud disfrutó este fin de semana la novena edición del festival solidario “Trichaco”, que se realiza todos los años en Santa Victoria Este organizado por Oscar “Chaqueño” Palavecino.

El festival se llevó a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, contó con las actuaciones de Ángela, Grupo Ternura, Negro Palma, Negro Salvatierra, Las Voces de Orán, Pitín Salazar, Vale Cuatro, Los Manseros Santiagueños, Doña Jovita, entre otros. Además se realizó un concurso de pialada y jineteada.

Se coronó a la reina del Trichaco 2011, siendo elegida Carolina Alejandra Jofre, de Yacuiba, Bolivia; la salteña Zaira Nieva como primera princesa, y Romina Mendoza, de Santa Victoria resultó segunda princesa.

Al espectáculo asistieron miles de personas provenientes de todo el país, además de Bolivia y Paraguay. La recaudación será destinada a las cooperadoras, comedores escolares y centros médicos de la zona, a través de la fundación Rancho El Ñato.

Estuvieron presentes, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Vicegobernador Andrés Zottos, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el senador por Santa Victoria y vicepresidente primero del Senado Mashur Lapad, el intendente de Embarcación Alfredo Llaya y de Santa Victoria Este Moises Balderrama, autoridades de Bolivia y Paraguay, autoridades de la Provincia de Formosa, legisladores provinciales, municipales y representantes de las fuerzas de seguridad.

“Todo lo que venimos realizando en esta localidad, no sería posible sin el trabajo en conjunto con el “Chaqueño” Palavecino, que sin dudas es nuestro gran embajador a lo largo y ancho de la Argentina”, manifestó Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario