Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL INTENDENTE LLAYA Y SRA. NORA CANNUNI, PARTICIPARON DE LA PROCESIÓN Y LA SANTA MISA EN HONOR A SAN RAMÓN NONATO, PATRONO DE LA NUEVA ORÁN

La celebración religiosa finalizó en la puerta de la Catedral, donde el obispo de Orán ofició la Santa Misa, luego de lo cual se procedió al descubrimiento de un muro en homenaje a los 50 años de la Diócesis de Orán.

Participaron de la ceremonia religiosa, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador, Andrés Zottos, el Obispo Marcelo Daniel Colombo, el arzobispo de Salta Monseñor Mario Cargnello, el Obispo de Lomas de Zamora Jorge Lugones. Participaron también los ministros de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, de Gobierno, Pablo Kosiner, los intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros, de Embarcacion Alfredo Llaya, de Tartagal, Sergio Leavy, e Hipólito Yrigoyen, Nicanor Sosa, entre otros.

La marcha religiosa, que partió desde el Hospital San Vicente de Paul, fue seguida por miles de personas provenientes de localidades de la jurisdicción departamental, cuya presencia fue facilitada por el feriado diocesano dispuesto por primera vez en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario