Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

LA SINFONICA SE PRESENTA EN EMBARCACION


El viernes 30 de septiembre, desde las 21:00 hs., la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Enrique Roel, ofrecerá un concierto gratuito en el marco de los festejos por el Centenario de Fundación de la ciudad de Embarcación en Plaza Gral. San Martín.

En esta ocasión tan especial para los vecinos, la Sinfónica ofrecerá Pop en concierto, un repertorio integrado por adaptaciones sinfónicas de conocidos temas de The Beatles y de música de películas como Titanic, El Mago de Oz, El Señor de los Anillos y New York, New York, entre otros.

Respecto a esta presentación, Roel manifestó: "Es un orgullo para nosotros ir a Embarcación en estas fecha tan importante. La Orquesta Sinfónica no es la Ciudad de Salta sino de la Provincia, por lo tanto la mayor alegría que tenemos es encontrarnos con el pueblo de cada cuidad que visitamos en nuestras giras al interior".

Destacando que Pop en Concierto ha acompañado a la agrupación en muchos de los grandes momentos de las últimas temporadas: fue intepretado en el Cierre de la Temporada 2010 en la Plaza 9 de Julio y en el multitudinario concierto ofrecido en el Puerto de Frutos de Tigre en Buenos Aires.

El público podrá disfrutar de la mejor música, de manera gratuita y al aire libre.

Por su parte, el intendente Alfredo Llaya remarcó la importancia de presentar este espectáculo que contará con 60 músicos en escena y se podra disfrutar de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario