Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

EMBARCACION TIENE REINA DE LOS ESTUDIANTES


Ante una importante cantidad de Jovenes, se llevó a cabo la Elección y coronación de la Reina de los Estudiantes por la ciudad de Embarcacion, totalmente gratuita, en el año del Centenario de su Fundación.
En el Paseo de la Hermandad se congregaron los estudiantes para alentar a las distintas representantes de los Establecimientos Educativos y disfrutaron de las actuaciones de la Ferro Band y David Leiva.
Luego de los tradicionales desfiles, donde cada señorita expuso su belleza y su gran simpatía, se dió a conocer el nombre de quién representará el próximo 11 de septiembre en la Elección de Reinas Del Departamento San Martín que se llevará a cabo en la ciudad de Embarcación y se contará con la actuación de los Tekis.
La reina 2011 fue la representante del Colegio San Francisco Solano, Debora Dahiana Abán, la princesa primera Natalia Reales y la princesa segunda Julieta Torres Mondino.
el intendente Alfredo Llaya fue el encargado de coronar a la nueva soberana estudiantil, el Secretario de Gobierno Martin Cordoba y de Relaciones Institucionales Manuel sosa hicieron entrega de Placas recordatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario