Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

FESTIVALES DEL CENTENARIO



En el marco de los festejos del Centenario de Fundación de la ciudad de Embarcación, la Municipalidad local continúa ofreciendo actividades culturales, deportivas y recreativas totalmente gratuitas.

Desde el inicio del año se brindaron diversas actividades que los vecinos participaron en forma masiva. En los próximos días el intendente Alfredo Llaya se reunirá con los Directivos Educativos de la ciudad para organizar una interesante exposición que reflejara la evolución y el crecimiento de Embarcación en estos 100 años.

Por otra parte, se presentará el Festival del Centenario que reunirá una nutrida cartelera de artistas locales y nacionales. El 11 de septiembre se presentarán Los Tekis; el día 20 de septiembre para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante se contará con la actuación de Abel Pintos; además el 30 del mismo mes se ofrecerá un importante concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de Salta en el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal. Además el 02 de Octubre se presentara del Chaqueño Palavecino que ofrecerá un importante recital, también se tiene previsto la actuación de Jorge Rojas.

“Este año será importante para cada embarcacionense, porque recorreremos la historia, viviremos el presente y nos seguiremos proyectando hacia el futuro como lo hicimos desde hace años” sostuvo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario