Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

UNA MULTITUD DE JOVENES PARTICIPÓ DE LA ELECCION DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES







En el Paseo de la Hermandad de Embarcación, mas de 12.000 personas participaron de la Elección y Coronación de la Reina de los Estudiantes del Departamento San Martin.

La Municipalidad local y la Comisión Reina Estudiantil fueron los encargados de organizar la fiesta y de ofrecer diversos espectáculos a cargo de los alumnos de las Instituciones Educativas como así también bailes Folclóricos, desfile de modas y la actuación de los Tekis.

Las jóvenes representantes de las ciudades del Departamento san Martin fueron agasajadas por el intendente Alfredo Llaya y su Sra. Nora Cannuni en el Edificio Municipal, quienes entregaron presentes referidos al Centenario de la Fundación de la Ciudad, un Escudo Municipal y material informativo de Embarcación.

Las jóvenes se trasladaron al Paseo para el inicio de los desfiles que se encontraba colmado por jóvenes de todo el Departamento San Martin, el jurado tuvo una difícil tarea al momento de elegir a la nueva Reina de los Estudiantes por el Departamento San Martin. En la ocasión se consagró como Reina a Florencia Carolina Katz de la ciudad de Tartagal, Princesa primera Florencia Viviana Arias de Salvador Mazza, Princesa Segunda Karen María José Jarsún de Mosconi.

Lo destacable de la noche fue que el evento fuera totalmente gratuito y la presentación del conjunto Jujeño Los Tekis quienes hicieron bailar hasta altas horas de la noche a todos los presentes.

“Fue una maravillosa fiesta, tranquila y llena de emociones, destaco el comportamiento y la presencia de todos los estudiantes y los vecinos de Embarcación que participaron del espectáculo, así nos vamos preparando para nuestro Centenario de Fundación de la Ciudad. ” manifestó el intendente Llaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario