Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MULTITUDINARIO RECITAL DE ABEL PINTOS EN EMBARCACION


Frente un escenario montado en el histórico Paseo de la ciudad de Embarcación se congregaron una gran cantidad de jóvenes, muchos provenientes de las localidades de los Departamentos San Martin y Oran. 

La mayoría eran señoritas adolescentes pero también familias enteras que disfrutaron del recital de Abel Pintos que fue totalmente gratuito y al aire libre.

El artista engalanó la noche interpretando temas de su primer trabajo discográfico, hasta llegar a temas de su última placa que revolucionó a la multitud presente.


Al finalizar el evento, el intendente Alfredo Llaya hizo entrega de placas recordatorias al joven bahiense que se sintió emocionado por tantas muestras de afecto de los embarcacionenses.  


También se presentaron el grupo Tropical Reskatados, el conjunto folclórico Fruto Maduro, ambos oriundos de la ciudad centenaria. Con el fin de incentivar a escritores la Municipalidad de Embarcación editó e imprimió un libro de coplas y versos populares escritas por Ramón Segovia, nativo de Fortín Dragones, lo cual aportara a la cultura popular del Chaco Salteño.



Todos los espectáculos musicales se encuentran enmarcados en los festejos del Centenario de Fundación de la ciudad y organizados por la Municipalidad local; se espera por las presentaciones del chaqueño Palavecino y Jorge Rojas para el próximo mes.



El 11 de Octubre se celebrará los 100 años de vida de la ciudad con un importante Acto Oficial y posterior Desfile Cívico Militar y que contará con la participación del Gobernador Juan Manuel Urtubey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario