Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

EL INTENDENTE ALFREDO LLAYA CONVERSÓ CON ESTUDIANTES DE POLIMODAL


En el marco del Centenario de Fundación de la ciudad de Embarcación, el jefe comunal se reunió alumnos de nivel secundario y polimodal, explicó los trabajos que se están realizando en la ciudad en materia de infraestructura y políticas sociales.


Además comentó sobre la creación del Paseo del Centenario, obra emblemática para los embarcacionenses y que se enmarca dentro del “Plan de Recuperación del espacio público urbano”.
Llaya respondió a cada una de las inquietudes y graficó lo que significa estar al frente de una función pública con la responsabilidad que demanda la intendencia y los objetivos que se han pautado en materia de obras públicas y políticas sociales que forman parte del trabajo diario.


El jefe comunal impulsó a los alumnos a continuar con las diferentes iniciativas de participación pública que desarrolla la comuna, a través de los eventos culturales, deportivos y recreativos que se organizan de manera interrumpida.
Estos encuentros se continuaran realizando en forma frecuente para que los jóvenes mantengan un contacto directo con las autoridades municipales y además podrán acercarles las inquietudes y sugerencias para implementarlas de manera organizada en beneficio de la comunidad.
Participaron al Intendente, el Diputado Provincial Dr. Gustavo Scavuzzo, el Secretario de Gobierno Martin Cordoba y el Coordinador de Relaciones Institucionales Manuel Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario