Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

LA SINFÓNICA DE SALTA DESLUMBRÓ EN EMBARCACION


Ante una gran cantidad de vecinos, la Orquesta Sinfónica de Salta ofreció un excepcional espectáculo en Embarcación, en un hecho cultural de relevancia ofrecido en el marco del Centenario de Fundación de la Ciudad.
El concierto deleitó a los asistentes con un repertorio de música popular que incluyó temas de Los Beatles y de películas como “El Señor de los Anillos” “Titanic” y “La Guerra de las Galaxias”, culminando entre entusiastas aplausos y numerosos pedidos de bises por parte del público.
La Orquesta Sinfónica de Salta, una de las más importantes del país es dirigida por el maestro Enrique Roel, se presentó en un escenario al aire libre erigido especialmente para esta ocasión en Plaza Gral. San Martin.


Estuvieron presentes, el Intendente Alfredo Llaya y Sra. Nora Cannuni, el Secretario de Cultura y presidente del Instituto de Música y Danza de la provincia de Salta, Dr. Mariano Ovejero, el Secretario de Gobierno Martin Córdoba.

Al cierre y entre los aplausos de los presentes, el intendente Llaya hizo entrega de reconocimientos y presentes al Maestro Roel y al secretario de Cultura de Salta, Mariano Ovejero, como reconocimiento por el espectáculo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario