Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

EMOTIVO HOMENAJE A LAS MADRES




Con una importante cantidad de vecinos, se homenajeó a las madres de Embarcación en Plaza Gral. San Martin.


Desde las 21 horas, la familia embarcacionense se sumo al festejo del día de la madre, disfrutaron la noche con los espectáculos de música del recuerdo de los Linces, Los Golpes y el Grupo Aromas, quien hizo bailar a las madres presentes.
Luego se hicieron sorteos de canastas familiares, bicicletas y una moto 110 cc. Entre las mamas que fueron a celebrar su día y se llevaron los regalos ofrecidos desde la Municipalidad.


El intendente Alfredo Llaya resaltó la figura de las madres por lo que brindan a diario, siendo el tesón y el ejemplo de nuestras vidas, y remarcó el amor que tienen por y para sus hijos y la familia.
Las madres de los barrios El Tráfico, Misión Franciscana, El Bordo, San Cayetano, Mataderos, el Progreso y Tierras Fiscales fueron las que se llevaron las canastas y las bicicletas, en tanto la Motocicleta se la llevo Margarita Arroyo de barrio La Loma, quien con su madre regresaron a su domicilio en su nueva unidad.


También se realizaron sorteos de bicicletas y canastas familiares entre las madres del interior de la Jurisdicción municipal, que por cuestiones lógicas como son las distancias, no pudieron llegarse a Embarcación, siendo agasajadas en sus lugares de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario