Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

EL CHAQUEÑO PALAVECINO HIZO VIBRAR A EMBARCACION


Ante una multitudinaria convocatoria de vecinos, se realizó en el Paseo de la Hermandad, el Festival Popular del Centenario de Embarcación. El evento organizado como parte de los festejos que el municipio embarcacionense lleva adelante rumbo al Centenario.


El espectáculo contó con las actuaciones de Kilo Guzmán, Los 3 del Norte y Los Grillos, todos ellos oriundos de la ciudad Centenaria.
Luego, el Chaqueño Palavecino subió al escenario y transformó la noche en una verdadera fiesta para los presentes, nadie dejó de cantar y bailar durante las más de dos horas de show, que comenzó cerca de las 22.





Palavecino abrió el recital con e hizo estallar a los miles de vecinos. A partir de allí, el músico salteño recorrió su carrera a través de temas como “Amor Salvaje, Juan de la calle”, “La ley y la trampa”, los miles de vecinos, que llegaron de todos los barrios y de localidades vecinas, se hicieron escuchar cuando el Chaqueño interpretó “Juancito de Embarcación” personaje de la ciudad, reconocido por su fanatismo al Club Sportivo y sus participaciones en los Corsos del Norte. Estos grandes éxitos del músico hicieron que todos los espectadores siguieran los temas a coro y transformó al Paseo en una verdadera peña folclórica. 


El intendente Alfredo Llaya hizo entrega al Chaqueño de una placa homenaje por su trayectoria y manifestó “Esta es tu casa” al momento de darle el presente.
El Chaqueño, por su parte, sostuvo “Les deseo un feliz aniversario a todos los embarcacionenses, me pone muy contento participar de un festejo tan masivo.



También se hizo entrega de un presente a Pocho Lazarte, músico del Chaqueño y quien es oriundo de la ciudad, mostrándose muy emocionado por tal reconocimiento por parte de Autoridades y Vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario