Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

1º ENCUENTRO REGIONAL POR LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


El próximo 24 de noviembre se realizará en Embarcación el 1º Encuentro Regional por la Integración de las Personas con Discapacidad “Una Salta para todos por igual”, organizado por la Coordinación de Desarrollo Humano del Municipio local y la dirección de Políticas Sociales para personas con Discapacidad del Gobierno de la Provincia.
El encuentro contará con la participación de los Municipios de Orán, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Aguaray, Salvador Mazza, Tartagal, Gral. Ballivian, Mosconi y Embarcación.
En el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal también se contara con la participación de los organismos, INADI, PROFE, PAMI, GECAL, Ministerio de Trabajo, Instituto Provincial de Salud, ANSES, Secretaria de Relaciones con la Comunidad, consejo Provincial de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, quienes conjuntamente con los municipios presentaran un stand para brindar asesoramiento de las acciones que desarrollan en beneficio e integración de las personas con discapacidad.
Por su parte la Coordinadora de Desarrollo Humano Municipal, Nora Cannuni, manifestó que dicho encuentro tiene como objetivo generar un intercambio basado en la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades. Se busca, de este modo, promover la creación de un espacio en el que personas con y sin discapacidad compartan sus actividades de forma integrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario