Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL


Por celebrarse el Día del Empleado Municipal, el Intendente Alfredo Llaya y Sra. Nora Cannuni  saludan a todo el personal municipal, como así también a las autoridades y miembros de los Sindicatos Municipales.
Hoy es un día para destacar el desempeño, la entrega y la lucha cotidiana de quienes contribuyen con su labor al crecimiento y el desarrollo de la ciudad, nuestro agradecimiento y felicitaciones a los trabajadores municipales. Esperando que la jornada sea pleno de festejos y en familia por tan merecida celebración para seguir con los desafíos y luchando para construir una Embarcación mejor.
Por ello, conjuntamente con el Sindicato de Obreros y empleados Municipales de Embarcación se dispuso trasladar el feriado del día de la fecha, para el próximo viernes 11 de Noviembre y los festejos se llevaran a cabo el jueves 10 del corriente en el Club Central Norte donde se programaron torneos internos de Futbol, Truco, loba, sapo, concurso de la empanada y como atracción estará el Toro Mecánico para quienes quieran domarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario