Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

BAUTISMOS PRESIDENCIALES



El Intendente de Embarcación Alfredo Llaya participó de los Bautismos Presidenciales que se realizan por tradición desde 1974 por la ley 20.843.
En la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de esta Capital a cargo del sacerdote Javier Romero, 14 niños de toda la provincia de Salta fueron apadrinados por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por tratarse del séptimo hijo varón o mujer nacidos en forma consecutiva, también en la ceremonia religiosa otros dos niños fueron apadrinados por el Gobernador, Juan Manuel Urtubey y una niña por el Vicegobernador, Andrés Zottos.
Los niños apadrinados por la presidenta y que fue representada por su Edecán militar, Cnel. María Isabel Pansa, son Francisco Maximiliano Denis; Nahuel Mamaní; Leonardo Ibáñez; Pedro Gerónimo Solís; Erik Giménez; Lucio Grande; Benjamín Joel Mendoza; Aylén Magalí Ramos; Cristian Chocobar; Lourdes Ríos Santiago De la Vega y Ana Romina Morales; en tanto su hermana melliza y sexta hija de la familia Morales, Ana Jimena, fue apadrinada por el vicegobernador y los niños Luciana Araceli Ruíz y Mauricio Néstor Escobar, por el Gobernador.
Los niños apadrinados de Embarcación son Gianni Iago Hilley Espíndola y Jesús Alexis Duarte;   

No hay comentarios:

Publicar un comentario