Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

FESTEJOS POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL



En Embarcación se celebró el día del empleado Municipal con actividades deportivas y juegos de mesa.


El pasado 08 de Noviembre los municipales celebraron con un campeonato de fútbol y juegos de mesa, truco, loba y sapo, donde participaron de las distintas aéreas municipales, todas las actividades fueron organizadas por el Sindicato de Empleados Municipales y el Municipio local, además se hizo entrega de un obsequio que comprendio en pollos y gaseosas.
Sin lugar a dudas, los trabajadores municipales vivieron una jornada emotiva y divertida en el Club Central Norte, con la asistencia de la familia municipal quienes participaron del Concurso de la Empanada, resultando ganadora la señora Nora Pérez.


A efectos de que todo el personal municipal participe de los festejos se decidió declarar asueto el viernes 11 de Noviembre, pero sin descuidar los servicios básicos, implementando guardias urbanas en el sector de Servicios Públicos y Electromecánica. 


El intendente Alfredo Llaya resaltó el interés que mantiene el ejecutivo municipal con el personal, manteniendo sus haberes al día, con los aportes jubilatorios y sociales indispensables para mejorar la calidad de vida.
“Con esfuerzo, acompañamiento y colaboración, cada uno desde su respectiva área se logra el crecimiento sostenido de la Jurisdicción municipal en la medida que los recursos lo permitan, Ese es el compromiso que asumimos", finalizó Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario