Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

DISTINCION AL INTENDENTE LLAYA



En el 149º Aniversario de Honra de Valores Sociales, el Board Mundial de Presidentes de la Obra Mundial pro Humanidad Solidaria, distinguió al intendente de la ciudad de Embarcación Alfredo Llaya, con la Estrella Académica Universal en carácter de Patricio de la Humanidad Solidaria, acreditándose su Rango en el Registro mundial de Valores del Genero Humano.



El Cuerpo de la Nobleza Meritocrática es el nucleamiento de valores del género humano que trabaja por una convivencia social más digna, en paz, con el desarrollo sustentable y respeto del ambiente, presente ya en 64 Naciones del mundo.
Esta honra se hizo en los Salones del Centro Argentino de Ingenieros en Buenos Aires, en virtud de su notable desempeño profesional y social, demostrado en su trayectoria al frente del Municipio de Embarcación.

En el marco de una Cena de Gala en donde el intendente Llaya fue investido con la Banda de Honra Pública, también recibió la Estrella Académica Universal, se inscribió su nombre en el Registro Mundial de Valores del Género Humano y se le otorgó el Título de Fellow Internacional de la Nobleza Meritocrática.
"La vida es una prueba a la que nos expone Dios, nos exige un compromiso auténtico y sincero, debemos comprometernos y hacer que nuestras acciones sean en beneficio de la comunidad” resaltó Llaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario