Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

CELEBRACIONES OFICIALES EN HONOR A SAN CAYETANO



Desde horas tempranas los devotos de San Cayetano honran a su Santo Patrono en el Barrio homónimo de la ciudad de Embarcación.
Cada año se incrementa la cantidad de vecinos que se suman a las actividades religiosas y culturales en su honor.


Por la mañana se llevo a cabo el acto oficial con la participación del Intendente Alfredo Llaya, el Cura Párroco Dario Billordo, Concejales, Miembros de las Fuerzas de Seguridad, Funcionarios Municipales, Docentes y alumnos.


Luego de las entonaciones del Himno Argentino y de Embarcación, se interpretaron poesías por alumnas de la Escuela Fray Francisco Victoria y un docente se refirió a la fecha.


Del desfile cívico participaron las banderas de ceremonias de todas las Unidades Educativas de la ciudad y una delegación de alumnos de las escuelas Virgen de Lujan, Fray Fco. Victoria y Policía Infantil.


En horas de la tarde se tiene previsto la Procesión por las calles del barrio y la Santa Misa, además se organizo una Serenata en Honor a San Cayetano con las actuaciones de Los Hermanos Abalos, Por siempre Norteños, Dany y su Agrupación chamamecera y Tranco Riera que presentará su música criolla y del litoral.
 



1 comentario:

  1. excelente la labor que se realizo para recibir a San Cayetano. felicidades a todos los que organizaron esta fiesta.

    ResponderEliminar