Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

83º ANIVERSARIO DE FUNDACION DE FORTIN DRAGONES

Se celebró un nuevo aniversario de la Fundación de Fortín Dragones, desde horas tempranas los vecinos se reunieron en la avenida principal para celebrar el 83º Aniversario, que contó con la participación del Intendente Alfredo Llaya, los diputados provinciales del Departamento San Martin, Dr. Gustavo Scavuzzo y por el Departamento Oran Jorge Gallardo, los Delegados Municipales de Hickmann Patricio Chávez y de Dragones Nazario García, Concejales de Embarcación, Directivos Educativos, docentes y representantes de la comunidad.



Durante el acto se hizo entrega de trofeos a los participantes de los distintos campeonatos que se organizaron por esta fecha.
Por su parte, Llaya resaltó la importancia que tiene esta fecha para cada uno de los vecinos, dado a que trabajan durante el año para que la fiesta de la Flor Chaqueña sea el evento del chaco Salteño.
Ademas, manifestó que desde la comuna se trabaja en conjunto en la concreción de diversas obras para el beneficio de la comunidad.
Al finalizar el acto, se dio inicio al desfile donde niños y jóvenes se lucieron, a pesar del calor, en un multitudinario desfile cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario