Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

ACADEMIA GOURMET FINALIZÓ LA CAPACITACION




Los alumnos del 1º Curso de Gastronomía dictado en Embarcación por Gourmet Academia Profesional de Cocina a través de Sistemas Móviles Educativos, el Ministerio de Trabajo del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Embarcación realizaron una significativa presentación.


En el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal los alumnos de los cursos de Cocina Regional, Cocina Italiana, Panadería, Pastelería y Repostería, Administración de Bares y Restaurantes expusieron sus trabajos y demostraron todo lo que aprendieron durante más de 20 días que duraron las capacitaciones.


Estuvieron presente el Intendente Alfredo Llaya, los coordinadores de Secretarias Martin Cordoba y de Relaciones Institucionales Manuel Sosa, el Director y Presidente de la fundación Ideas del Norte, Ricardo Iacuzzi, el Director y Chef personal del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Cabrera, el Licenciado Alejandro Pazos Miralles y la Chef e instructora Karina Figueroa.


El Jefe comunal y los capacitadores recorrieron cada uno de los stand y degustaron los platos preparados. Cabe destacar que las 60 personas que fueron capacitadas recibieron el uniforme, material didáctico, la totalidad de los ingredientes para la preparación de todas las recetas empleadas durante las capacitaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario