Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

CAPACITACIÓN PARA COCINERAS DE COMEDORES ESCOLARES Y COMUNITARIOS MUNICIPALES




En el marco de las actividades organizadas por la Fundación de la ciudad de Embarcación, se realizó una importante capacitación destinada a las personas que se desempeñan en el área de cocina en los establecimientos educativos de nivel primario y en los diversos comedores comunitarios municipales.


El Proyecto se desarrolló durante dos días en la unidad Móvil ubicada en la Plaza central y en Escuela Bernardino Rivadavia, dirigido por el personal del Gourmet Academia Profesional, Sistemas Móviles Educativos y la Municipalidad de Embarcación quienes fueron los encargados de capacitar sobre los contenidos, las prácticas correctas de elaboración de alimentos y los protocolos de higiene.


La jornada reunió a las representantes de los comedores comunitarios de los barrios Mataderos, El Cristo, Eva Perón, Tráfico, La Loma, San Cayetano, Medalla Milagrosa, El Bordo y Tierras Fiscales, quienes al finalizar la capacitación exhibieron los productos elaborados en Plaza Gral. San Martín.
Como asi también las cocineras de las escuelas Fray Francisco Victoria, Virgen de Luján, La Loma, Tierras Fiscales, Bernardino Rivadavia, entre otras.


Este trabajo mancomunado posibilita la capacitación de personas comprometidas con el medio social contribuyendo, en este caso, con el mejoramiento del servicio de los comedores escolares y comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario