Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

ALUMNOS DE HICKMAN VISITARON EMBARCACION


Esta mañana, alumnos de 4º grado de los turnos mañana y tarde de la escuela Justo José de Urquiza de la localidad de Hickman, perteneciente a la jurisdicción municipal de Embarcación, visitaron la ciudad de Embarcación y las distintas instituciones del medio.


A través del programa conociendo mi ciudad, los niños hicieron un recorrido por las instituciones, entre ellas la Policía de la Provincia, Medios de comunicación, radiales y televisivo, el complejo Deportivo Municipal, la Terminal de Ómnibus y el Municipalidad local.

 Los 25 estudiantes durante su recorrido estuvieron acompañados por los docentes del establecimiento, quienes les brindaron una charla sobre la historia del lugar y la funcionalidad de cada lugar que visitaron.


En la Municipalidad el recorrido comenzó por el patio, el parque automotor y el taller, electromecánica, Desarrollo Humano y continuó por el despacho del Intendente donde fueron recibidos por Alfredo Llaya y su señora Nora Cannuni quienes agasajaron a los niños durante su estadía. Luego se trasladaron al complejo Deportivo Municipal donde se les preparo para que disfruten de sándwichs y gaseosas.   

    
Los jóvenes estudiantes volvieron a sus hogares con mucha alegría, ya que este viaje les permitió conocer más a Embarcación, donde se vincula lo social, con lo natural, lo edilicio, mostrándoles otras realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario