Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE HOCKEY FEMENINO




La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Embarcación realizó el pasado fin de semana el Campeonato de Hochey Femenino en las instalaciones del Club Sportivo Embarcación.


Participaron del encuentro equipos representantes de las localidades de Hipólito Irigoyen, Oran y Embarcación en las categorías Infantiles, Menores, Juveniles y Libre, quienes fueron recibidas por la delegación local.


A pesar del intenso calor, la jornada se vio colmada de mas de 120 jóvenes que practican este deporte donde se consagraron campeonas en todas las categorías el equipo de las Pumitas de Hipólito Irigoyen.
Participaron de la entrega de trofeos, el Secretario de Gobierno Walter Gonzalez, el Coordinador de Secretarias Martin Cordoba y el Coordinador de Relaciones Institucionales Manuel Sosa.

 
Desde hace tiempo la comuna local asignó dos profesores para trabajar en el marco del deporte social y recreativo logrando el acercamiento de niñas y jóvenes para la práctica de este deporte, los días establecidos son los lunes, miércoles y viernes de 17:30 horas en el Paseo de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario