Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

AGOSTO CULTURAL 2011

1 DE AGOSTO

Culto a la Pachamama con la presentación de Pin-Pin, Sayas y Comparsas, desde las 21 hs. en Plaza Gral. San Martin.

6 DE AGOSTO

Celebración del día del niño con la actuación del Grupo de Circo-Teatro Salteño “Identikit”, durante la jornada habrá sorteos, regalos y buena música, desde las 15:00 hs. en el Paseo de la Hermandad.

7 DE AGOSTO

*Acto Oficial y Desfile Cívico en Honor a San Cayetano, con la participación de Instituciones Educativas, Fuerzas de Seguridad y Agrupaciones Gauchas, en calle Formosa Iglesia San Cayetano, desde las 10:30 hs.

*Procesión y Solemne Misa en Honor a San Cayetano, horas 18:00.

*Serenata a San Cayetano con las actuaciones de Benjamín Romero y los Campesinos del Chamame, Los Hermanos Espinoza y Los Salteñisimos Cantores del Alba.

12 DE AGOSTO

Concierto de la Camerata Lirum en Parroquia San Roque desde las 21:00hs.

13 DE AGOSTO

*Lanzamiento oficial del Campeonato de Futbol Cebollitas “Roberto Romero”, desde las 09:00 hs. en el Paseo de la Hermandad.

*Corsos de Invierno con la actuación de Agrupaciones Autoctonas, desde las 21 horas en Plaza Gral. San Martin.

14 DE AGOSTO:

*Festival en Honor a San Roque en el Año del Centenario de Fundación de Embarcación, con la actuación de Juan “Corazón” Ramón, interpretando temas de los años 60's y 70's, además se presentará Mariana Cayón, interpretando con instrumentos de vientos, zambas, chacareras, huaynos, carnavalitos, tangos, milongas, polcas, cuecas, valses, brasileros y otros, a partir de las 21 hs. en Avenida 25 de Mayo.

15 DE AGOSTO:

*Festival en Honor a San Roque en el Año del Centenario de Fundación de Embarcación, con la actuación de los Pampas Chapuayku, el humor de Pochi Chavez y se presentaran el grupo revelación en el Festival de Jesús María, “Los Huayras”, a partir de las 21 hs. en Avenida 25 de Mayo

16 DE AGOSTO

*Maratón “Clásica a San Roque”, organizada por la Dirección de Deportes, largada en Plaza Gral. San Martin a partir de las 12:00 hs.

*Actividades Religiosas / Show de fuegos Artificiales.

20, 21 y 22 DE AGOSTO

*Torneo de Pádel “Copa Centenario de Embarcación”, categorías 2º, 3º, 4º, 5º y 6º en las instalaciones del Club Sportivo Embarcación.

25 Y 26 DE AGOSTO

*Presentación por primera vez en nuestra ciudad, del Ballet estable de la Provincia de Salta “Martin Miguel de Güemes” desde las 21 hs. en Plaza Gral. San Martin, además se presentarán los talleres de ballet de los establecimientos educativos y academias de danzas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario