Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

SE LANZÓ OFICIALMENTE "HOCKEY PARA TODOS"



Se presentó en el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal de Embarcación, el Proyecto “Hockey para Todos” por parte de la Secretaria de la Juventud del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Embarcación.

Estuvieron presentes la Coordinadora de Desarrollo Humano Nora Cannuni de Llaya, el Diputado Provincial Gustavo Scavuzzo, el Secretario de la Juventud Nelson Lecuona de Prat, la Presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, CPN Sandra Isola y el entrenador de las Leonas Carlos “Chapa” Retegui, pionero y precursor de este proyecto, invitados especiales y el equipo de Hockey del Club Sportivo Embarcacion "Las Cachorras".

Con este proyecto se busca poner en marcha las escuelitas Municipales de Hockey, además en Centros Vecinales y comunitarios. Por su parte, el Gobierno será los que proveerá de elementos deportivos a las escuelitas y la Asociación Salteña de Hockey destinará entrenadores capacitados por Retegui para la práctica y enseñanza deportiva.

"La idea es expandir la practica del hockey, nos comprometemos a traer mas profesionales para incursionar en la pedagogía de la disciplina y la enseñanza a los diversos clubes. A través de un subsidio logramos la adquisición de palos de hockey que utilizaremos para las clases. La idea es que venga una representante de las Leonas para difundir adecuadamente este juego y que nos acompañen en el proyecto, en Diciembre tenemos previsto convocar a todos los municipios del interior en Salta Capital para un torneo” sostuvo Retegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario