Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

APERTURA DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL MUNICIPAL



En el Campo de Juego del Club River Plate de Embarcación, la Municipalidad local organizó la Liga Infantil de Futbol Municipal con la participacion de más de 700 niños de todos los barrios.
Dicho campeonato esta supervisado por el Jugador de Futbol Orlando "Huracán" Cardozo y por Desarrollo Humano de la comuna.
En el predio desde horas temparanas se reunieron las familias que llevaron a sus hijos a participar de este importante momento de contención para la niñez.
El intendente Alfredo Llaya y su Sra. Nora Cannuni se sintieron orgullosos por la masiva participación de cada una de las delegaciones, resaltando los momentos inolvidables que van a disfrutar entre ellos mientras dure el campeonato".
Luego, las autoridades se dirigieron al centro del campo de juego para dar puntapie inicial para el comienzo de los encuentros.
Participaron también, el Secretario de Gobierno Martín Cordoba, Presidente del Club River Plate Jose Caram, el Coordinador de Relaciones Institucionales Manuel Sosa y personal de la Dirección de Deportes de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario