Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

SE FESTEJO EL DIA DEL NIÑO






El intendente de Embarcacion, Alfredo Llaya y su señora Nora Cannuni participaron de los Festejos programados por el Día del Niño que se llevo a cabo en el Paseo de la Hermandad.

Más de 2.500 personas disfrutaron de la jornada al aire libre, además disgustaron del chocolate, los panes dulces,por parte de personal de Desarrollo Humano de la comuna local, se divirtieron con la presentación del Grupo Teatral Identikit y participaron de los sorteos de las bicicletas.

Las bicicletas se distribuyeron entre niños de los barrios Misión Franciscana, Villa Tornillo, La Loma, El Bordo, San Juan, Santa Clara, San Cayetano, Tráfico, 18 de Marzo, entre otros.

Por su parte Llaya, agradecio la masiva participacion ya que las familias llegaron a este importante Paseo publico a disfrutar del dia y compartieron los obsequios dispuestos, asimismo el jefe comunal sostuvo que se distribuyó chocolate, panes dulces y bicicletas entre las localidades de Padre Lozano, Carboncito, Misión Chaqueña, Campichuelo, Hickmann y Fortín Dragones, para que ningun niño de la jurisdiccion municipal quede sin el festejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario