Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

CONSTRUIRAN UN DESTACAMENTO POLICIAL EN PADRE LOZANO


En la localidad de Padre Lozano jurisdicción del Municipio de Embarcación se comenzará con la construcción del nuevo destacamento policial.

El nuevo destacamento tendrá una ubicación estratégica permitiendo reforzar las tareas de control en materia de seguridad. Actualmente se realizó el traslado de los materiales para comenzar el replanteo de obra que se ejecutará según métodos constructivos tradicionales.

Con una superficie cubierta de 180 metros cuadrados que contará con una sala de guardia, mesa de entradas, sala para radio operador, oficina para el jefe, sanitarios para varones y mujeres, 2 celdas, entre otras.

“Este nuevo destacamento permitirá acentuar y mejorar el trabajo policial en la zona, sabemos del esfuerzo del personal por encontrarse a 33 km. de distancia de nuestra ciudad, lo que hace imposible cualquier tarea de prevención y mucho más de contención de delitos, cada vez que planteamos una iniciativa o algún proyecto siempre lo hacemos  pensando en el bienestar general de la comunidad”, manifestó el intendente Alfredo Llaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario