Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

SE ENTREGO INDUMENTARIA DEPORTIVA A RIVER DE EMBARCACION



En el marco del programa de asistencia al deporte implementado por el Gobierno de la Provincia, en la Municipalidad de Embarcación se hizo entrega de indumentaria deportiva al Club River de ésta ciudad.

 
La entrega se realizó en el Salón de Actos y estuvo encabezado por el intendente Alfredo Llaya y el Presidente del Club River José Caram, quien les otorgara la indumentaria a cada uno de los jugadores y el plantel técnico.
Por su parte, Llaya resaltó la participación del equipo en el Torneo del Interior (TDI),que depende de la Federación Argentina de Futbol, pero sobre todo por ser el único representante de toda la provincia ya que esta participación en Venado Tuerto, Santa Fe, debe generar un crecimiento institucional, más allá de la propia pasión que produce el juego deportivo.


Por último, alentó y destacó que detrás de toda práctica deportiva hay mucho trabajo y esfuerzo no sólo de los jugadores sino también de familiares y dirigentes”.
Tras recibir la nueva indumentaria para la totalidad del equipo, el Presidente del Club, manifestó su agradecimiento al Municipio y al Gobierno de Salta por su constante apoyo al deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario