Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

ENTREGA DE ELEMENTOS A COMUNIDADES ABORIGENES


La Municipalidad de Embarcación y el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaria de Desarrollo Comunitario invitan a las comunidades aborígenes de los barrios San Juan, Misión Franciscana, Lote 75 de Tierras Fiscales, Cherenta rareta, Eva Perón y El Trafico, entre otros. Al taller de promoción del Derecho, Cultura y Educación Aborigen, que se realizara el día martes 22 de mayo a partir de las 10:30 hs. En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, la participación de estas comunidades es de suma importancia.

Previo al taller, la Ministra de Derechos Humanos Dr. María Pace y el Intendente Alfredo Llaya harán entrega a partir de las 09:30 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad, los materiales y elementos del Proyecto “Hilando sueños por los Pueblos Originarios”, a la Asociación Civil Planta del Sol de Misión Chaqueña, a la comunidad Flor de Chaguar de Carboncito, también a la Asociación Flor del Algarrobo de Carboncito y la Comunidad Wichy Lapacho Blanco de Embarcación.
De igual manera se harán entrega de elementos a través del Proyecto “Artesanos Indígenas” a la comunidad Wichy de Tierras Fiscales, a la comunidad wichy de Misión La Loma y a la Comunidad Toba de Misión La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario