Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

LA CIUDAD FESTEJO UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO



Poco a poco, desde las 10.30, las inmediaciones de Plaza Gral. San Martin de Embarcación se comenzó a llenar de vecinos que se acercaron a participar del acto oficial y desfile civico por el 202° Aniversario de la Revolución de Mayo. 
En el Salón de Actos de la Municipalidad, se compartió el tradicional chocolate patrio , seguidamente, la actividad se trasladó al corazón de la Plaza, donde el intendente Alfredo Llaya y autoridades educativas hizaron las banderas Nacional y Provincial mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino. 
Luego, la comitiva se ubicó en el Palco Oficial y se entonaron las estrofas del Himno a Embarcación, para despues comenzar con la invocación religiosa por parte del Cura Párrroco Dario Billordo.
Los alumnos de Nivel Inicial participaron de la locución del acto oficial, lo que le dió el color y la espontaneidad en los versos que fueron representados por cada uno de ellos.
Las palabras referidas a la fecha estuvieron a cargo de una docente y los números alusivos lo representaron los niños de Nivel Incial en el marco de los festejos del dia de los Jardines de Infantes, el próximo 28 de Mayo.
Luego se dispuso el dispositivo para el desfile Civico por parte de los jardineritos  de los Nucleos 63, 82 y 83, la Agrupación Gaucha Pablo Eliseo y la Banda de Música Municipal.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario