Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

EL INTENDENTE LLAYA JUNTO AL VICE GOBERNADOR ZOTTOS RECORRIERON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL QUE SE CONSTRUYE EN EMBARCACIÓN

 

La construcción del nuevo nosocomio, que será centro de referencia para todo el norte provincial, demandará una inversión de casi 66 millones de pesos.
El Hospital contará con 9.000 metros cuadrados cubiertos, divididos en cuatro módulos; sector de urgencias en planta baja; quirófanos y salas de partos en el primer piso y los restantes módulos de internación y servicios; estando prevista una capacidad para 80 camas, tomógrafo y mamógrafo, además de otros elementos de última tecnología para al área de pediatría y neonatología.
“Actualmente la obra registra un avance del 60%, estando prevista su finalización en el primer bimestre de 2013”, afirmó Zottos en declaraciones a la prensa. Sostuvo además que se trata de una obra de gran demanda en la región, que será centro de referencia para los departamentos de San Martín y Rivadavia, en especial para las poblaciones comprendidas a lo largo de la ruta nacional 81, hasta Formosa.
“Para este gobierno la inversión en educación y en salud es prioritaria porque con ello garantizamos calidad de vida a la población”, dijo Zottos y agregó que la inversión se realiza con un criterio federal, en procura del progreso de todos los salteños.
Participaron también de la recorrida el diputado provincial Salvador Scavuzzo; el gerente del actual hospital de Embarcación, Dr. José Luís García, la Supervisora de Desarrollo Humano Nora Cannuni, Funcionarios Municipales y los arquitectos a cargo de la obra de la empresa Vicente Moncho Construcciones, Julio Vilte y René Canale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario