Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

CHARLA DE PREVENCION DE ADICCIONES



Con gran éxito comenzó su segundo año consecutivo las jornadas de prevención, dictadas por el Técnico en Adicciones Luis Trossero y organizadas por la Coordinación de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Embarcación.
En el marco de la Lucha por una vida sana, las charlas se llevan a cabo en los establecimientos educativos, Colegio San Francisco Solano, Colegio 5088, Instituto Secundario Juan Carlos Dávalos, y la Escuela Fe y Alegría Jesús de la ciudad, asimismo las charlas se extendieron a los establecimientos de Hickmann “Justo José de Urquiza” y colegio Nº 5165 de Misión Chaqueña, pertenecientes a la jurisdicción municipal.

 
Las charlas estuvieron orientadas a los daños que producen las drogas ilegales y legales, los valores sociales, la crisis de la adolescencia, la violencia escolar, familiar y social, entre otros temas de importancia.
 “Fue una jornada muy provechosa, esperamos que hayan disfrutados los presentes, el trabajar todos como un solo equipo hace cosas como estas. Necesitamos ver la prevención como una inversión para los jóvenes, las familias y toda la población, remarco la Coordinadora de Desarrollo Humano Nora Cannuni.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario