Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

PREOCUPACIÓN POR LA REITERADA PRESENCIA DE ANIMALES SUELTOS SOBRE LA RUTA 34



Con la mirada puesta en la prevención de accidentes de tránsito y el resguardo de las personas que transitan la ruta nacional 34, se reunieron los intendentes de las comunas de Embarcación Alfredo Llaya, de Gral. Ballivian Gerardo Córdoba, de Mosconi Julián Albarracín, de Tartagal Sergio Leavy, de Aguaray Juan Carlos Alcoba y de Salvador Mazza Carlos Villalba.
Los jefes comunales se plantearon la problemática de los animales sueltos, los medios a emplear ante los secuestros y el destino de los mismos ya que los propietarios no toman conciencia sobre el peligro que acarrea para los automovilistas que circulan por la zona.

Se acordó hacer un trabajo en conjunto para solucionar esta problemática, otorgándole una ayuda económica de $ 2.000 por parte de cada municipio para contratar los servicios del Regimiento de Infantería de Tartagal y de la Policía de la Provincia para que diagramen operativos de prevención desde Embarcación hasta Salvador Mazza y secuestren los equinos que deambulen por la cinta asfáltica.     
“Es nuestra responsabilidad por estos hechos, la cooperación con voluntad participativa y espíritu de servicio por parte de Gendarmería, de la Policía y los Municipios en un tema tan importante y que significan defender y preservar la vida, tenemos la obligación de velar por la integridad de nuestra gente”, remarcaron los intendentes norteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario