Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

SE ENTREGARON CARNET DE DESCUENTOS PARA TRANSPORTE A ESTUDIANTES TERCIARIOS



Los estudiantes que asisten al Instituto Superior de Formación Docente en Embarcación, pagarán menos para trasladarse a partir de un convenio entre la Municipalidad local y las empresas de transporte de la zona.


Reducir el importe del boleto que pagan los estudiantes que cursan sus estudios en el instituto terciario y residen en localidades vecinas y parajes de la jurisdicción municipal; fue la meta alcanzada por parte del Intendente Alfredo Llaya y las empresas de transporte, reduciendo el 50 % del precio del boleto a los que residan hasta 50 kilómetros, extendiendo el beneficio a los que residan a más de 50 kilómetros el descuento será del 25%. 


En un acto con la participación del Intendente Llaya, la Supervisora de Terciarios Silvia Lara, la Profesora Haideé Haro y miembros de la Agrupación de Estudiantes Terciario, se hizo entrega de los carnets de descuento a más de 60 alumnos de la institución.
“El objetivo de esta medida es contribuir en la economía de los estudiantes que implica una rebaja sustancial, la consigna de nuestro gobierno es brindarle oportunidades a los jóvenes” remarcó el Jefe Comunal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario