Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

EL INTENDENTE LLAYA RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRIGENTE DEL MIJD RAÚL CASTELLS



El intendente Alfredo Llaya recibió al referente social junto a un grupo de personas pertenecientes al barrio 18 de Marzo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embarcación, en el encuentro se trataron temas referidos a la posibilidad de instalar una subsede de la Universidad de Gral. Mosconi en nuestra ciudad.“
Se planteó la necesidad de dictar cursos para abrir puertas a jóvenes que no cuenten con recursos para estudiar. En este sentido Castells solicitó al gobierno municipal algún salón para que funcione como aula y pidió una mano al municipio para poder concretar la iniciativa.

 
Por su parte, Llaya consideró que analizará en conjunto y se verá cómo se avanza en el tema para otorgarles algo más acorde para el normal dictado de los cursos, ya que esta Administración siempre priorizó y otorgó las herramientas para brindar educación en todos los ámbitos.
“Hay buena voluntad y valoramos la actitud democrática del intendente, el balance es positivo, y se agradece la predisposición”, remarcó Raúl Castells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario