Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

LOS VECINOS DE EMBARCACION MARCHARON POR LA VIDA


Bajo el lema “Todos por la vida” se realizo una multitudinaria marcha.
Desarrollo Humano de la Municipalidad de Embarcación tuvo a su cargo la organización de esta marcha que se vio colmada de alumnos, Directivos, Fuerzas de Seguridad, Autoridades Municipales y vecinos quienes se convocaron para defender la vida, decirle no a la droga y a los distintos flagelos de la sociedad.


La concentración partió desde el Atrio de Iglesia San Roque y recorrió las calles Belgrano, Entre Ríos, 24 de Septiembre, Hipólito Irigoyen, las avenidas Juan D. Perón y Buenos Aires de la ciudad, para culminar en un emotivo acto en el Paseo de la Hermandad.


Durante la marcha los alumnos de las escuelas primarias y secundarias llevaron pancartas y coloridos e innovadores carteles confeccionados por ellos mismos, con frases alusivas para la toma de conciencia sobre los distintos flagelos que acechan a la sociedad en la actualidad.



Al finalizar, se escucharon las palabras de pastores evangelicos, cura párroco y de personas adictas que se encuentran en recuperación.
“Agradecemos a la comunidad que se involucro desde el primer momento con esta importante iniciativa, ahora debemos trabajar mancomunadamente en la concientización para evitar estos flagelos entre los jóvenes principalmente” resaltó la Supervisora de Desarrollo Humano Nora Cannuni de Llaya.






También participaron, los Diputados Provinciales del Departamento San Martin, Dr. Gustavo Scavuzzo y Jorge Camacho el intendente de Rosario de Lerma y Presidente del Foro de Intendentes Ing. Sergio Ramos, el intendente de Embarcación Alfredo Llaya, de Gral. Güemes Daniel Segura y de Salvador Mazza Juan Carlos Villalba, el Presidente del Concejo Deliberante Cristóbal Ramírez, miembros de las Iglesias Católicas, Evangélicas e invitados especiales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario