Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

EMOTIVA JURA A LA BANDERA EN EMBARCACION



El intendente Alfredo Llaya presidió el Acto Oficial en conmemoración al 192º Aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera.
La ceremonia inicio con el izamiento del Pabellón Nacional y Provincial, las entonaciones de los Himnos Argentino y de Embarcación a cargo de la Banda Municipal de Música, seguidamente el Párroco Fernando Paez realizo las bendiciones por la patria y las palabras alusivas estuvieron a cargo de un alumno del Instituto Privado Manuel Belgrano, quien destacó la figura del General Manuel Belgrano.


Luego, los alumnos de cuarto año de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, prometieron solemnidad a la bandera, la ceremonia estuvo a cargo del intendente Llaya.


Además, los alumnos presentaron números alusivos e interpretaciones en referencia a esta significativa y emotiva fecha, como cierre del acto los alumnos efectuaron el desfile por calle 24 de Septiembre.


“Es un alto honor y una ceremonia trascendental la promesa de los alumnos a la Bandera, ya que los ayuda a comprometerse con la Patria, a rescatar los valores y sobre todo, recuperar el respeto por los símbolos patrios”, manifestó el Intendente Alfredo Llaya.


Del Acto participaron también, el Diputado Provincial Gustavo Scavuzzo, la Secretaria de Hacienda Amalia Sánchez, la Supervisora de Desarrollo Humano Nora Cannuni, el Presidente del concejo Deliberante Cristobal Ramirez, Concejales, Directivos Educativos e invitados especiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario