Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

TUCUMANOS CONCIENTIZARON AMBIENTALMENTE EN EMBARCACION



Una tarea en donde las nuevas generaciones son protagonistas. Los referentes de la organización no gubernamental Conciencia Ambiental de Tucumán, encabezados por su presidente Pedro Martínez, compartieron sus conocimientos con la comunidad educativa de la escuela San Francisco Solano de nuestra ciudad.

 
Martínez destacó el gran recibimiento que tuvieron por parte del establecimiento educativo y la Municipalidad local y resaltó que gracias a las charlas que dieron en el centro escolar, recibieron invitaciones para extender sus acciones de concientización en distintos puntos de Salta y Jujuy.


El presidente destacó la gran receptividad de los jóvenes, la mayoría de los cuales pertenecen a la comunidad Wichi, quienes se comprometieron a formar una delegación de Conciencia Ambiental en el lugar.
En la oportunidad se desarrollaron dos charlas, sobre “Cambio climático comprometido” y “Juventud y Medio Ambiente”, que generaron sumo interés, especialmente en lo relacionado a las consecuencias no muy lejanas que genera la falta de cuidado ambiental y la explotación de recursos no renovables.


1 comentario:

  1. muy bien, CONCIENCIA AMBIENTAL. felicitaciones por seguir mostrando, enseñando y divulgando todo el conocimiento para el cuidado del ambiente para así poder concientizar a la población que todos desde nuestro lugar podemos hacer algo por en cuidado del medio ambiente, solo hay que sugerir cosas que se pueden hacer, para el bien de todos los habitantes de cada lugar. felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar